Uno de los hijos de Bolsonaro se burló del hijo de Alberto Fernández

Uno de los hijos del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió una publicación en redes sociales en la que se burló de Estanislao Fernández, hijo del mandatario electo, Alberto Fernández.

Tras las reiteradas embestidas del titular del Palacio del Planalto hacia el líder del Frente de Todos, ahora la tensión involucró a los hijos de ambos.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Bolsonaro, quien es diputado, replicó una publicación de Estanislao Fernández, quien es drag queen y cosplayer.

Bolsonaro hijo comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.

«OBS (observación): esto no es un meme», ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios