Uno en Mendoza y dosen el sur bonaerense

Lanús vs. Newell's, Godoy Cruz vs. Quilmes y Gimnasia (La Plata) vs. Gimnasia (Jujuy) completarán la tercera fecha del Clausura. Los tres se pondrán en marcha a las 17.

En el «Granate», Rodrigo Archubi regresará tras el esguince que lo dejó afuera del clásico contra Banfield y ocupará ante Newell's el lugar de Eduardo Ledesma. En la vereda opuesta, el conjunto rosarino afrontará su primer partido tras la renuncia de Nery Pumpido. El entrenador interino, José Machetti, pondrá en cancha a algunos juveniles que conoce de su paso por Reserva como Pablo Pérez y Augusto Mainguyague.

En Mendoza, el «Tomba» recibirá al «Cervecero» con la baja por lesión de Miguel Caneo, con rotura de meniscos externos de la rodilla derecha. Mientras tanto, Alberto Fanesi, repetirá ante los cuyanos la misma formación que igualó en dos tantos ante el «Lobo» platense.

Precisamente el equipo de Pedro Troglio aguardará en la capital bonaerense a su homónimo norteño con un esquema 4-3-3, dibujo que se verá obligado a utilizar por la baja del defensor Diego Herner, quien no renovó contrato y quedará libre en junio. El técnico de los jujeños, Mario Gómez, decidió repetir la formación por tercera vez consecutiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora