Uno va por la hazaña, el otro por el aguante

Maronese está tranquilo y Deportivo Patagones, complicado. El duelo de regionales en el Argentino C está en la cuerda floja, pero el fútbol siempre tiene lugar para milagros.

Luego de perder 0-2 en casa, Patagones va por la heroica a Bahía Blanca, donde lo esperará un agrandado Liniers.

En el inusual horario de las 11.15, no será una parada sencilla para ninguno de los dos. La formación bahiense cuenta con la diferencia a su favor, pero a lo largo de todo el torneo le costó sobrellevar la presión de jugar en casa y, curiosamente, rinde menos como local.

El DT de Deportivo, Hugo Iervasi, tiene una sola duda. La inclusión de Jorge Sáez, que terminó golpeado en el encuentro de ida, o su reemplazo por el juvenil Denis Iogna.

En Sarmiento, el «Maro» tratará de aguantar la ventaja que sacó en el oeste. Se quedó corto con 3-1, pero igual es una brecha importante y los de Sánchez Laudari saben muy bien lo que es hacer negocios de visitante. De movida, pero también por ausencia de varios jugadores, el «Dino» se parará con un 4-4-2 «mentiroso», porque Sandrone podría ser enganche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios