Unos vieron honestidad, otros graves distorsiones




" Bautista Mendioroz (presidente de la Legislatura): "Me gustó. Fue un discurso detallado, preciso y completo, en el que fundamenta y establece claramente su proyecto de gobierno hasta el 2011".

" Daniel Sartor (Concertación): "Ha sido un mensaje de absoluta honestidad y transparencia, de convocar a todos los rionegrinos a participar en esta propuesta, cada uno desde su lugar".

" Carlos Peralta (PJ): "El discurso fue el de la provincia que quisiéramos tener todos los rionegrinos, pujante, que no tiene problemas. Pero no es así; han quedado reflejadas dos provincias; una la que manifestaba ayer la defensora del Pueblo. La otra es la provincia que se ve desde los despachos oficiales".

" Luis Bardeggia (Encuentro Frente Grande): "Entre el discurso que escuchamos y la realidad que vivimos, hay un abismo enorme. Tengo la sensación de que los temas estructurales y de fondo no son abordados de la manera en que deberían serlo".

" Marcelo Nervi (secretario general de Unter): "El discurso de Saiz confirmó que su gobierno forma parte de las dos jurisdicciones del país que han sido incapaces de avanzar en un acuerdo con el sector docente. El lunes quedará evidenciado que el "nuevo Gobierno de la Concertación" de Río Negro paga el salario más bajo de la Patagonia". (AV)


Comentarios


Unos vieron honestidad, otros graves distorsiones