Unter elige autoridades en la seccional Roca



ROCA (AR).- La seccional roquense del gremio Unter renovará hoy sus autoridades. Cinco listas se encuentran en puja y presentaron sus candidatos para la elección. Los más de 1.500 maestros habilitados para votar podrán hacerlo desde las 8 y hasta las 20. Habrá urnas fijas y “volantes” que recorrerán los establecimientos del sector rural y de las áreas más alejadas.

En esta oportunidad los maestros deberán emitir un doble voto, ya que en forma paralela la Unter provincial elegirá nuevos representantes para los cargos de miembros de Junta de clasificación nivel inicial y primario del CPE, de Junta Secundaria y de Junta de Disciplina.

Las listas que participarán de la elección local son: la Violeta que candidatea a Manuel Hermida como secretario general y Blanca Manríquez como secretaria adjunta, la Alternativa que impulsa a Roxana Amery como secretaria y Oscar Muñoz como adjunto, y la oficialista Azul Arancibia que propone al actual secretario de la Unter local, Ricardo Berros, y a Juan Pavón como adjunto.

En tanto, Pedro Pérez Pertino y Patricia Londero encabezan la lista Convergencia para la renovación de las autoridades en la seccional y la lista Mate Cocido lleva a José Córdoba y Graciela Tapia, como candidatos a secretario general y adjunta, respectivamente.


Comentarios


Unter elige autoridades en la seccional Roca