Unter pidió la «urgente reapertura» de la paritaria salarial

El gremio realizó una presentación en la Secretaria de Trabajo para avanzar sobre el tema, tras el cuarto intermedio establecido el 4 de este mes.

Representantes del Consejo Directivo Central de UnTER presentó este miércoles en la Secretaría de Trabajo un pedido para la «urgente reapertura de la paritaria salarial que pasó a cuarto intermedio el 4 de febrero».

El plenario de Secretarios General que se reunió en Roca el pasado lunes había resuelto esta medida, además de declararse en estado de alerta y movilización y convocar para los próximos días al Congreso para definir los pasos a seguir.

Al anunciar la presentación en Trabajo el gremio recordó que «el gobierno provincial debe realizar una propuesta salarial a los trabajadores de la educación para el primer trimestre 2020, en el mes de febrero» y que «es responsabilidad del gobierno provincial garantizar el normal inicio del ciclo lectivo 2020″|.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios