UOCRA le pidió calma a ATE
NEUQUEN (AN).- El gremio de la construcción (UOCRA) salió a pedirle a los estatales de ATE que «no se pongan nerviosos», y aclaró que mientras no haya medidas de fuerza que perjudiquen a sus afiliados «no nos vamos a meter con nadie». El encargado de realizar las declaraciones fue el secretario de prensa, Celso Queupán.
Anteayer, el dirigente de ATE Salud Baltasar Alvarez, afirmó que los estatales, en caso de cortar rutas, responderían agresiones si los obreros de la construcción y los petroleros deciden romper los piquetes violentamente. «No tenemos ningún problema con ninguna organización. Estamos de acuerdo con el reclamo de aumento salarial de ellos (por ATE). Si Alvarez tiene algo que decirnos, lo esperamos en el gremio, y que vaya a charlar con nosotros, pero que no se ponga nervioso», dijo Queupán ayer, en diálogo «Río Negro».
El gremialista dijo que «siempre y cuando no nos perjudiquen, no nos vamos a meter con nadie».
Afirmó que con la toma de la destilería de Plaza Huincul, hubo constructoras que despidieron personal, porque auguraban que las vías de acceso a obras permanecerían inhabilitadas.
NEUQUEN (AN).- El gremio de la construcción (UOCRA) salió a pedirle a los estatales de ATE que "no se pongan nerviosos", y aclaró que mientras no haya medidas de fuerza que perjudiquen a sus afiliados "no nos vamos a meter con nadie". El encargado de realizar las declaraciones fue el secretario de prensa, Celso Queupán.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios