Urcera largará adelante una de las series del Turismo Nacional

Manu peleó la pole con Chapur y ratificó en Rosario que tiene todo para anticipar la conquista del título.

José M. Urcera peleó adelante en la clasificación, quedó segundo y se aseguró el primer lugar en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará mañana por la penúltima fecha del certamen que lo tiene como líder en el autódromo de Rosario.

A pesar de contar con el auto más pesado de la categoría, Urcera se mostró competitivo desde los entrenamientos y fue uno de los destacados en una apretada clasificación, en la que varios de los candidatos al título estuvieron adelante.

Urcera estuvo cerca de la pole, pero el segundo lugar fue excelente.De sus rivales en la pelea por el título, sólo lo superó Facundo Chapur, quien está a 28 puntos del líder del certamen.

Después, Manu aventajó al resto. Leonel Pernía, está a 22 puntos, quedó tercero; cuarto Juan Pipkin, a 51; octavo José L.Di Palma, a 53; noveno Mauricio Lambiris, a 69 del líder, y duodécimo Emanuel Moriaris, segundo y principal rival, a 15.

«Quiero agradecerle al equipo por el gran auto que me entregó. Quería la pole, pero es muy bueno estar adelante».

Manu Urcera se ilusiona con pelear adelante y lograr el título en la Clase 3.

Mañana a las 9.50 se largará la primera serie, con Chapur y el campeón Pernía en la fila inicial. Los dos están obligados a estar adelante si quieren matener sus posibilidades en la pelea por el título. Más atrás, Julián Santero y Fabricio Pezzini, y Lambiris con Juan M. Silva.

En la segunda serie, que comenzará a las 10.20, Manu compartirá la primera fila con Pipkin. En la segunda, Fabián Yannantuoni y Di Palma. En la tercera, Rudi Bundziak y Moriatis.

No pudo repetir trabajos anteriores Antonino García, quien empezó más tarde el certamen y hasta ganó una prueba.Quedó 15 y tratará de avanzar en la primera serie para tener más posibilidades en la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios