Urcera no estará en el cierre del Súper TC 2000

Sorpresiva decisión del equipo Monti Motorsport que dejó a Manu sin la posibilidad de participar de las dos pruebas que se disputarán en Buenos Aires.

Manu Urcera utilizó las redes sociales para anunciar que el equipo Monti Motorsport decidió que no esté presente en las dos últimas fechas del certamen. Gentileza.

A horas de empezar la actividad en pista, a José M. Urcera le informaron que no se presentará con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport en las dos últimas fechas del Súper TC 2000 que se disputarán este domingo y el 14 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

La noticia fue una bomba y se conoció a través de una publicación de Manu Urcera en sus cuentas de redes sociales al anunciar que finalizó el certamen antes de tiempo, porque estaba entre los candidatos a pelear adelante en las últimas pruebas.


“Sólo palabras de gratitud para Lucho Monti, Mauricio Bonetto, Leo y el grupo de mecánicos que le pusieron muchísimo al Monti Motorsport”, escribió Urcera.


Después, en contacto con Río Negro, ratificó la decisión del equipo de Luciano Monti, porque estaba todo listo para afrontar las dos últimas fechas y aseguró no conocer los motivos.


La noticia causó sorpresa porque Urcera y el equipo privado venían de conseguir su resultado más importante en la décima fecha en Paraná, con dos podios en fila.

Números que interesan

63
pruebas disputó Manu Urcera en el Súper TC 2000, en los que manejó autos de Fiat, Citroën, Honda y Chevrolet.
2
victorias suma Urcera en la categoria, en la que logró 5 podios, los dos últimos en fila, y 3 pole en clasificación.


Más sorpresa todavía causó la confirmación del Monti Motorsport de que José M.Sapag, desvinculado del equipo Falda del Carmen, será el reemplante de Urcera.

Urcera logró un doble podio en la pasada fecha que se disputó en Paraná. Gentileza.


Tal vez nunca se conocerá los motivos que llevaron al equipo de Monti a tomar la decisión de desvincular a Urcera, quien se sumó al equipo al comienzo del certamen, que se concretó cuando volvió la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios