Urcera no se baja del podio

Manu terminó segundo en San Luis y está cada vez más firme en el certamen.

No pudo ganar, pero sumó gordo José M. Urcera en el TC que se cumplió en el autódromo de San Luis, lo que le permitió sacar más ventaja como líder del certamen después de la cuarta fecha que ganó Santiago Mangoni.

Urcera, quien fue el dueño de la pole en la clasificación y ganó una de las series, estiró su gran momento y sumó un nuevo podio.

Con el Chevrolet que alista el JP Carrera, el líder del certamen tuvo un rendimiento casi perfecto.

Manu ganó la primera serie, pero el ingreso del auto de seguridad le sacó la posibilidad de ser la más rápida.

En las otras dos ganaron Mangoni, que fue la más veloz, y Gastón Mazzacane, quienes se aseguraron la primera fila para la final.

Urcera movió desde la segunda fila y no tuvo problemas para superar en la cuarta vuelta a Mazzacane, pero no pudo con Mangoni, por lo que terminó asegurando el segundo lugar, sumó mucho y se afirmó en el primer lugar del certamen.

En la vuelta 18 abandonó Mauricio Lambiris e ingresó el auto de seguridad, pero en la reanudación nada cambió.

Mangoni movió bien y aguantó a Urcera, quien intentó una maniobra para lograr la superación, pero no pudo.

Mangoni fue escoltado por Urcera, Mazzacane, Facundo Ardusso, MarianoWerner, Matías Rossi, Josito Di Palma, Leonel Pernía,Christian Ledesma y Juan P. Gianini. Juan C. Benvenuti quedó 25 en la final y Camilo Echevarría completó la exigencia en el lugar 28.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios