Urcera peleó como un Titán en la clasificación

El cipoleño fue superado en el cierre de la Q3 por Canapino luego de una tremenda batalla de tiempos. Hoy largará adelante en la primera de las series. Se anota como candidato al triunfo.



#

Manu anda rápido con el Fiat oficial y lo demostró en el circuito de Oberá, donde fue segundo. (Foto: gentileza )

Super TC2000

José M. Urcera estuvo otra vez cerca de la pole, pero lo superó Agustín Canapino y quedó segundo en Oberá para la sexta fecha del Súper TC 2000.

Después de otro impecable trabajo en clasificación y por no tener que penalizar ya que no está entre los ocho mejores del certamen, el cipoleño moverá adelante en la primera de las series.

Urcera avisó de movida que contaba con un gran auto y que iba a pelear la pole. En la Q1 se metió tercero.

En la Q2 de nuevo estuvo entre los más rápido, quedando en el tercer lugar, sólo superado por Matías Rossi y Leonel Pernía.

A la Q3 fueron los diez mejores a definir la pole. Fue mano a mano entre Canapino y Urcera.

Canapino se metió primero apenas lo intentó. Parecía que nadie lo iba a mover, pero a falta de 20 segundos para terminar la clasificación, saltó adelante Urcera.

Cuando empezaba a festejar llegó la replica del Titán, quien con un tiempo de 1m 48s 34/100, consiguió su primera pole, superando a Manu por apenas 4/100.

Más atrásquedaron el líder del certamen Facundo Ardusso, Rossi, Pernía, Mariano Werner, Matóas Milla, Bernardo Llaver, Damián Fineschi y Fabián Yannantuoni.

Hoy a las 9.05 se largará la primera serie, con Urcera y Werner adelante, seguidos por Llaver y Pernía. A las 9.35 comenzará la segunda, moviendo adelante Rossi y Canapino, nada menos, reviviendo un clásico enfrentamiento. Atrás, Milla y Ardusso. A las 12.25 empezará la final.

“Hice una vuelta buena. No creí que mejoraría en la segunda, pero fui a todo y bajé. Largo en la primera serie, veremos qué sale”,

comentó Manu Urcera, quien se anota como candidato en la sexta.

Apretada Q3

Datos

“Hice una vuelta buena. No creí que mejoraría en la segunda, pero fui a todo y bajé. Largo en la primera serie, veremos qué sale”,
4/100
La diferencia que le sacó el Titán Canapino a Manu Urcera en la definición de la pole en
el autódromo de Oberá.

Comentarios


Urcera peleó como un Titán en la clasificación