Urcera podría participar en tres fechas del WTCC



#

Urcera anduvo fuerte en Barcelona y lo invitaron al Mundial.(Foto: Gentileza )

José M. Urcera podría participar en tres fechas del WTCC, después del ofrecimiento que recibió ayer del Campos Racing.

Manu dejó sorprendió con su rendimiento en las pruebas que realizó en Montmeló con un Chevrolet Cruze del equipo español.

“Nos mandaron un email el equipo y la FIA para trabajar en que Manu pueda estar en algunas pruebas. La intención es poder participar en tres”, señaló Claudio Urcera, papá del piloto, quien se encuentra en Inglaterra con un curso con Rob Wilson.

“Adrián Campos quedó muy contento con Manu, lo veloz que estuvo en los entrenamientos. Bajó los tiempos que ellos tenían de referencia en Barcelona”, detalló Urcera.

“Teníamos la intención de hacer algo este año, respetando los compromisos que hay en TC y Súper TC2000 en Argentina, y por la performance que tuvo Manu nos hicieron una propuesta para hacer algunas pruebas más”, finalizó el padre del elegido por el Campos Racing.

Más allá de la prueba en Termas pautada para agosto, esta unión podría repetirse o aún adelantarse.

El director general de Campos, Rubén Espín, comentó que Urcera fue “muy rápido” y que lo realizado fue un “tiempo increíble” en el circuito de Montemló.

“Manu tiene el talento para convertirse en la sorpresa del año y Campos Racing va a hacer todo lo posible para cumplir con el presupuesto para la temporada completa”, añadió el directivo del equipo.

Cinco fechas del WTCC no coinciden con las categorías en las que participa Manu en Argentina, aunque serían 6 si el WTCC modifica la prueba de Termas que sería el mismo domingo de los 1.000 Kilómetros de TC.

“EL WTCC tiene un auto similar al de Súper TC2000, es más blando y suave. La diferencia está en el turbo, hay que administrarlo bien”.

Manu Urcera, después de

la prueba que hizo con un auto del Campos Racing.

Datos

“EL WTCC tiene un auto similar al de Súper TC2000, es más blando y suave. La diferencia está en el turbo, hay que administrarlo bien”.

Comentarios


Urcera podría participar en tres fechas del WTCC