Urcera quiere tener una buena actuación en San Nicolás

Lejos del protagonismo que tiene en el TC y TN, donde pelea los títulos, José Manuel Urcera encarará el domingo la séptima fecha del Súper TC 2000 en el autódromo de San Nicolás.

Noveno en el certamen y con pocos resultados, el objetivo de Manu será lograr ser competitivo y poder pelear adelante, una misión que aparece complicada.

Manu se sumó al flamante equipo Honda con la expectativa de ser protagonista, pero su auto estuvo lejos del nivel mostrado por los de los equipos Renaulty Toyota.

Desde la quinta fecha Urcera cuenta con un nuevo auto, en el que se trabajó mucho para que sea competitivo, pero hasta la prueba anterior enSalta los resultados no fueron los esperados.

Urcera y el Honda Racing, como otros equipos, probaron la pasada semana en San Nicolás con miras a un capítulo que puede ser una bisagra en el certamen. Manu sabe que no tiene un auto para pelear por la victoria, pero buscará meterlo lo más adelante posible.

En el certamen está en el noveno lugar, a 83 puntos del líder Pernía, quien está escoltado por Matías Rossi, Facundo Ardusso, Julián Santero, Matías Milla y Agustín Canapino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios