Urcera se recuperó de un tumbo y quedó 14°



#

Manu hizo lo que pudo con un auto muy golpeado en el ensayo previo a la final.(Foto: Gentileza )

Súper TC 2000

Condicionado por un accidente en las pruebas libres, José M. Urcera se ubicó 14 en la final de la séptima fecha del Súper TC 2000 en Oberá, que tuvo como principal figura a Leonel Pernía, quien se impuso con autoridad, repitiendo su gran trabajo de la prueba clasificatoria.

En los ensayos, Manu tuvo un despiste con el Citroën C4 Lounge, volcó y dañó mucho su auto, aunque sin consecuencias físicas.

El equipo Citroën trabajó duro para reparar el vehículo y lo dejó en condiciones de largar.

Manu largó 30. Esquivó los golpes, apeló a mantenerse en pista, aprovechó algunas bajas y terminó en el lugar 14, lo que le permitió sumar algunos puntos. Si bien llegó a Oberá en el sexto lugar, ahora quedó noveno.

“En las pruebas libres, en un frenaje el auto no respondió, entiendo que había tierra, y cuando apunté al interno seguí derecho y golpeó fuerte contra los neumáticos, dañando mucho el auto”, contó Urcera, quien reconoció que ahora irá por la revancha a la octava fecha del certamen en el callejero de Santa Fe, programada para el 2 y 3 de setiembre.

No tuvo suerte Antonino García, quien en su segunda experiencia en la categoría con un auto de la Escudería FE volvió a abandonar, por lo que no pudo repetir su gran trabajo de la final de Termas.

El que se lució fue el Tanito Pernía, dueño de un espectacular trabajo que le permitió quedarse con la prueba clasificatoria y con la final.

Largó adelante de todos y no le dio posibilidades a Bernardo Llaver para pelearle por el liderazgo. Más atrás se ubicaron Facundo Ardusso; Mariano Werner, quien está primero en el certamen; Facundo Chapur, y Agustín Canapino.


Comentarios


Urcera se recuperó de un tumbo y quedó 14°