Urcera se suma al certamen virtual del Súper TC 2000

Manu participará esta noche en la primera prueba que se disputará en el autódromo de San Nicolás.

Redacción

Por Redacción

Si bien no figuraba entre los confirmados, José M. Urcera y el flamante equipo Monti Motorsport serán protagonistas esta noche de la primera fecha del Certamen de las Estrellas de Súper TC2000 eSports que se disputará en el autódromo de San Nicolás.

La primera fecha se disputará desde las 20 con la presencia de los principales pilotos y equipos de la categoría, a los que se sumarán invitados y los más destacados simracers de Argentina.

El Monti Motorsport confirmó su presencia a través de sus redes sociales, destacando que estará con sus pilotos Manu Urcera y Franco Vivian, por lo que se descuenta que el último de los citados cerró su regreso a la categoría con el flamante equipo que tiene sede en Villa Carlos Paz.

El certamen tendrá su presentación esta noche y cumplirá con una prueba por semana, desde las 20 y que serán transmitidas por el canal de YouTube de Carburando y por Carburando.com,.

El primer circuito será el de San Nicolás. Las pruebas tendrán el mismo formato que la exhibición de hace dos semanas. El sistema constará de una clasificación de 5 minutos, un sprint de seis vueltas y una final a 20 giros.

Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan M. Silva, Juan Á. Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José M. Sapag, Juan J. Garriz, Bruno Armellini y Manu Urcera son algunos de los pilotos de la categoría que ya confirmaron su participación.

El equipo Juncos Racing, de Estados Unidos, su sumó a la iniciativa y será representado por los pilotos Víctor Franzon, Maximiliano Lezaeta y Leadro Juncos.

Manu Urcera representar{a al flamante equipo Monti Motorsport en el certamen. Gentileza.

Como invitados estarán Néstor Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, los pilotos del TC 2000, Exequiel Bastidas y Gastón Cabrera, y Juan Bleynat, Juan M. Gómez y Fernando Borda, al m argen del mencionado Lazaeta, todos simracers.

El Súper TC2000 es pionero en el eGaming del deporte motor en el país. En 2019 desarrolló el Flow eRacing Championship con los equipos oficiales de la categoría representados en el certamen, que se lanzó en el Argentina Game Show.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios