Urcera subió al podio en el Súper TC 2000 en Paraná

Manu consiguió su mejor resultado como piloto privado con el Chevrolet Cruze del equipo de Luciano Monti.

Manu Urcera terminó segundo en la prueba clasificatoria que el Súper TC 2000 cumplió en Paraná. Gentileza.

José M. Urcera nunca bajó los brazos en la adversidad y esta tarde consiguió su primer podio en el certamen del Súper TC 2000, al terminar segundo en la prueba clasificatoria de un nuevo capítulo en el autódromo de Paraná.

Manu, quien varias veces estuvo cerca de la victoria, está vez no tuvo problemas de confiabilidad con su auto y pudo concretar su mejor resultado en el certamen al que le restan dos fechas para cierre.

Como los ocho mejores del certamen tuvieron que penalizar, el cuarto lugar en la clasificación le permitió a Manu Urcera, con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport, largar primero la prueba.

Urcera, en una pista que se fue complicando por la lluvia, sólo perdió el liderazgo en los primeros metros con MarceloCiarrochi, pero se jugó todo en la curva inicial y se fue adelante.

Ciarrochi perdió primero con Diego Ciantini y Nicolás Moscardini, después con el campeòn Leonel Penía, dueño de la pole, quien penalizó cinco lugar y avanzó rápido.

Hasta la novena vuelta que apareció el auto de seguridad, por un tremendo golpe de RicardoRisatti, sin consecuencias, Urcera tuvo todo controlado, a pesar del avance de Pernìa.

La prueba se reanudó en la vuelta once, con apenas 5 minutos por delante, y si bien Urcera intentó cuidar su primer lugar, Pernia lo alcanzó y lo superó sin problemas.

El Tanito se escapó adelante y Urcera, a pesar que lo intento, sólo pudo seguirlo a distancia y terminó segundo, su resultado más importante desde que se sumó al comenzar el certamen en el equipo privado de Luciano Monti.

Ciantini, de apenas dos pruebas en la categoría, completó el podio. Más atrás, Moscardini, AgustínCanapino. Décimotercero Matías Rossi, quien sufrió un despiste y perdió muchos lugares.

Urcera compartió el podio con el campeòn Leonel Pernía y Diego Ciantini. Gentileza.

Mañana a las 12.10, en el cierre de una extensa programación, se largará la final de un capítulo decisivo del Súper TC 2000, que se cumplirá a 30 vueltas o 50 minutos.

“Estoy muy contento por el podio, se lo merece el equipo que tanto trabaja para ser competitivo. Vamos por el buen camino”.

Manu Urcera se mostró conforme con su segundo lugar en Paraná.

Pernìa y Urcera compartirán la primera fila, por lo que ambos se ilusionan la victoria, aunque con diferentes objetivos.El Tanito para seguir en la pelea por el título, Manu para darle una alegría a su equipo privado.Desde atrás, Rossi la tendrá que remar.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Urcera subió al podio en el Súper TC 2000 en Paraná