Urcera sueña con el título del TC

Manu está tercero en la Copa de Oro, a 15 puntos del líder Canapino.

Redacción

Por Redacción

Si hay algo que lo caracteriza a José M. Urcera al margen de andar rápido es que no tiene frases armadas, por eso no sorprende que asegure que “sueño con ser campeón del TC”.

Manu edificó una gran campaña en el TC, que le permitió ganar la etapa regular y convertirse en uno de los principales candidatos al título, algo reservado para unos pocos.

Urcera reconoció que “este año es el más importante de mi campaña deportiva”. Está en lo cierto, porque es una de las figuras en dos de las tres categorías en las que participa.

Afrontará un comienzo de diciembre que puede ser irrepetible.El domingo definirá el título en el TC y el 8 irá por la consagración en la Clase 3 del Turismo Nacional.

“Disfruto de este presente, al que llegué con mucho esfuerzo, y del respaldo de muy buenos equipos”, destacó Manu.

Afirmó que “no llego al cierre del TC como me gustaría, porque no fuimos contundentes en los playoffs, pero creo que estoy entre los candidatos”.

Al hablar de sus rivales, Urcera destacó que “(Agustín) Canapino fue la referencia en los playoffs y (Mariano) Werner fue de menos a más”.

Manu necesita que su Chevrolet recupere el rendimiento que tuvo en la etapa regular. Gentileza.

Urcera tiene presente a Valentín Aguirre, su compañero en el JPCarrera. Aseguró que “cada uno defiende a su marca y sus publicidades. Compartirmos información, pero somos rivales”.

No se apartó de su rutina de entrenamientos en la previa a la definición. Urcera está a 15 puntos del líder Canapino con 70,5. Tiene derecho a soñar con ser campeón.Demostró que puede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios