Urcera y Benvenuti anduvieron bien en el TC

Los dos largarán mañana sus series en segunda fila en San Nicolás.

Los regionales salieron bien parados de la clasificación del TC en San Nicolás, sede del tercer capítulo de la Copa de Oro, por lo que mañana tanto José M. Urcera como Juan C. Benvenuti largarán en segunda fila en sus series.

Tanto Manu, quien busca recuperar el primer lugar en los playoffs, como Benvenuti, en la pelea por ser uno de los 3 de Último Minuto, avanzaron en la segunda tanda de clasificación, que tuvo como dueño de la pole a Gastón Mazzacane.

Urcera, quien luchó con la falta de grip en su auto, quedó 21 en la primera tanda, pero pegó un salto de calidad en la segunda, que lo dejó 12.

Benvenuti, quedó 15 en la primera tanda, se acomodó 11 en la segunda, después de superar a Urcera por sólo 1/100.

El Rayo Mazzacane, otro de los que quiere estar entre los 3 de Último Minuto, dominó las dos clasificaciones y se quedó con la pole.

Después se ubicaron Agustín Canapino, a 11/100; Facundo Ardusso, a 22/100; Leonel Pernía, a 26/100; Alan Ruggiero, a 38/100, y Emiliano Spataro, a 41/100.

Uno de los que no pudo repetir trabajos anteriores fue Valentín Aguirre, el líder de los playoffs, quien se ubicó en el lugar 16. Guillermo Ortelli volvió a padecer con su auto y quedó 23.

Benvenuti busca dar otro paso para ser uno de los 3 de Último Minuto. Gentileza.

Mañana desde las 9 se disputarán las tres series, que tendrá su importancia. En la primera largarán adelante Mazzacane y Pernía.

A las 9.30, en la segunda, la primera fila será para Canapino y Ruggiero. Más atrás Benvenuti.En la tercera, a las 10, adelante Ardusso y Spataro. Después, Manu Urcera.

A las 13.20 se largará la final, que puede ser decisiva para varios de los que pelean por el título o luchan por estar entre los 3 de Último Minuto.

Tanto para Urcera como para Benvenuti será una gran oportunidad para dar otro paso en busca de sus objetivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios