“es el cuco”



#

Urtubey en polémica imagen.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró ayer que al gobierno le conviene confrontar con la ex presidenta Cristina Fernández porque “para gran parte de la sociedad argentina es el cuco”.

El mandatario provincial dijo el presidente Mauricio Macri ganó porque “la gente quería cambiar y la gente tiene confianza en el Gobierno porque están haciendo las cosas que dijeron que había que hacer”.

“Hay un lógica donde la ciudadanía no quiere ver en el gobierno poder, quiere ver algo cercano. Esto el Gobierno lo entendió muy bien”, agregó.

Además, en declaraciones a radio Millenium, apuntó que la confrontación entre el Gobierno y Fernández de Kirchner “ayuda” porque “cuando la gente está pasando por todo los problemas que está pasando solo hace falta recordar”.

“Es como cuando sos chico y no tomas la sopa, te amenazan con que no sé qué cosa. Esto es lo mismo: ‘mirá que vuelve’. Para gran parte de la sociedad argentina, Cristina Kirchner es el cuco”, concluyó.

Urtubey generó una polémica la semana pasada con la promoción del sistema de voto electrónico. Utilizó a un joven con síndrome de Down para mostrar la presunta “facilidad de uso” del sistema.


Comentarios


“es el cuco”