Urtubey visitará Neuquén y la presentación del libro de Cristina no tiene fecha

El precandidato a vicepresidente llegará el martes 23, y realizará actividades de campaña con los precandidatos neuquinos que integran Consenso Federal.

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Neuquén el próximo martes 23.

El gobernador de Salta brindará su respaldo a los precandidatos locales que competirán en las PASO del 11 de agosto.

Urtubey, participará de distintas actividades de campaña junto a los precandidatos a senadores Gabriel  Romero y Brenda Buchiniz, y los precandidatos a diputados Jesús Escobar y Paula Sánchez.

El anuncio lo hizo el precandidato a 1º Senador nacional y actual diputado provincial, Gabriel “Tom” Romero, durante una gira que se encuentra realizando por la zona centro de la provincia. Allí Romero confirmó que “Urtubey vendrá a acompañarnos en el marco de las próximas elecciones que son las PASO del 11 de agosto”.

El espacio que lidera el precandidato a presidente Roberto  Lavagna, está integrado por Libres, el Partido Socialista y el peronismo independiente.

La última vez Urtubey visitó la región fue en junio de 2018. En la capital neuquina, el salteño firmó tres convenios junto al gobernador Omar Gutiérrez en la Casa de Gobierno y luego se  trasladó a Bariloche donde dio una charla sobre la política turística de su provincia.

Todavía no hay fecha confirmada para la visita de a expresidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner a Neuquén capital.

La precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos  presentará su libro «Sinceramente».

Se espera que la confirmación del evento sea anunciado por la propia legisladora. Se especula que el acto se realizaría en el Ruca Che.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios