Uruguay, juegue tranquilo



El entrenador del seleccionado uruguayo, Jorge Fossati, afirmó que buscará el partido ante Paraguay “insistentemente, pero jamás con desesperación”.

En conferencia de prensa dijo: “Es un partido importante, pero no es una final. Si ganamos no hay por qué organizar una fiesta y si perdemos, tampoco debe haber un velorio, porque aún queda mucho camino por recorrer. Tenemos que mantener el equilibrio para que no pase lo del partido ante Perú (1-3), que nos convirtió un gol y nos fuimos todos para adelante”, subrayó Fossati.

El ex entrenador de Colón remarcó que sus jugadores “tendrán que mantener la estabilidad emocional y saber que el partido dura 90 minutos, para atenuar así la presión que baje de las tribunas en caso de que el gol no llegue”.

Fossati destacó que cuenta “con muy buenas opciones para formar el equipo” y adelantó que a la hora de resolver la alineación titular dará prioridad a “la experiencia, porque no es cuestión de tirarle toda la responsabilidad a los más jóvenes”. El DT recién dispondrá hoy de la totalidad de los futbolistas convocados del exterior. (Télam)


Comentarios


Uruguay, juegue tranquilo