Usuarios de Fernández Oro reclaman refuerzos a empresa Ko-ko

“No se puede llegar tarde al trabajo” expresó una vecina de esa localidad, quien junto 200 firmas para hacer un petitorio a la empresa.

Son numerosos los reclamos que se han realizado hacia la empresa de transportes de la zona Ko-ko, desde iniciativas locales y vecinales hasta pedidos de legisladores como Magdalena Odarda, o del amparo solicitado por la Defensora del Pueblo rionegrino Nadina Díaz. Inclusive existen perfiles de Facebook con la finalidad de aunar reclamos y pedir mejoras a la transportista.

Este es el caso de Cintia Sandoval, una docente de la región que, cansada de llegar tarde a su trabajo, buscó asesoramiento en las oficinas de Defensa al Consumidor y en el Concejo Deliberante de Fernández Oro, localidad en la que reside. Cintia reclama la incorporación de refuerzos en las horas pico, entre las localidades de Allen a Neuquén, ya que asegura que en los horarios de 7 a 8 de la mañana y de 18 a 20 horas, los móviles no paran porque vienen llenos. “No se puede llegar tarde al trabajo”, aseveró la usuaria, y agregó que “los que se ven mas perjudicados son los alumnos de las escuelas”.

La vecina orense explicó que desde Defensa al Consumidor le informaron que el reclamo debe ser efectuado a nivel nacional, por lo que obtuvo mayor respuesta en el Deliberante de su ciudad, desde donde le recomendaron que junte firmas para presentar un reclamo formal. Cintia juntó 200 firmas en los recorridos que habitualmente realiza.

Por otra parte, también reclamaron, Cintia y los firmantes de la nota, que el servicio directo que recorre Roca Neuquén haga una parada en Fernández Oro, ya que para en todas las localidades excepto en esta. Asimismo explicó que pudo dialogar con el intendente Mariano Lavin, quien aseguró llevar dos años solicitando lo mismo a la empresa.


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