Usurparon al usurpador y quiso recuperar el terreno mostrando un arma

Sucedió ayer por la tarde en la zona de tomas ubicada en cercanías al nuevo puente de la Isla Jordán.

#

Usurparon al usurpador y quiso recuperar el terreno mostrando un arma.(Foto: Archivo Florencia Salto )

Ayer por la tarde se generó una discusión en una zona de tomas en la Isla Jordán a razón de una pelea por un terreno usurpado, que subió de tono y terminó con una exhibición de un arma de fuego.

En la Isla Jordán proliferó la toma de tierras tras la inauguración del nuevo puente que comunica Cipolletti con la Margen Sur. A razón de ello, ayer a las 19 un hombre discutió con otro sobre quien había llegado primero a un terreno que tomaron. La riña fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres exhibió un arma levantando su remera y dejando ver un calibre 22 enganchado en el pantalón.

Un vecino de la zona realizó un llamado anónimo y personal de la Comisaría 32 acudió al lugar. Al llegar allí el hombre arrojó el revolver y se entregó a las autoridades. El arma se encontraba completamente cargada.

El comisario de dicha unidad, Fabián Fernández aseguró que el hombre reclamaba ser el primero que “tomó” dicha plaza de tierra. “Le usurparon al usurpador”, sostuvo y agregó que solicitaba se le devuelva el mismo.

El hombre estuvo unas horas detenido y fue puesto en libertad. La magistratura de turno dispuso iniciar una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.


Comentarios


Usurparon al usurpador y quiso recuperar el terreno mostrando un arma