«Usurparon mi propiedad»
Tengo una propiedad en pleno centro de Neuquén. Intrusos se metieron allí y me la usurparon. Tengo la escritura perfecta, los planos que luego de dos años y medio de lucha ardua pude aprobar en la municipalidad, todos los impuestos y el asfalto pagados impecablemente y el permiso de construcción otorgado por el municipio.
Trabajamos y ahorramos dinero por años para poder comprar un lote en capital e instalar ahí nuestra pyme. No le pedimos ni le robamos nada a nadie, ni siquiera conseguimos un crédito. Sólo un gran esfuerzo conjunto hizo realidad nuestro sueño. Mi familia es honrada, decente y trabaja para conseguir lo que necesita, no como esta gente que cuando quiere algo lo usurpa.
Mis padres fallecieron cuando yo era chica y eso me motivó para romperme el lomo trabajando y estudiando siempre. No lo utilicé de excusa para robar nada ni pedirle nada a nadie. Yo solita me pagué mis estudios, mi comida y mi techo. Soy superecologista, ni siquiera tengo celular porque sé que, mientras más celulares, hay más antenas. Tengo un título universitario, cinco terciarios y estoy completando otro universitario. Soy un ejemplo de persona, de rectitud, de valores y moralidad totalmente impecables. Pero tal vez tenga que tomar la justicia por mano propia, ¡porque esta gente mi propiedad no me la saca ni muerta!
Señor gobernador, espero que tome medidas urgentes y cambie las leyes contra las usurpaciones. ¡Esta gente debe ir presa!
Natalio Perebroisin, su secretario privado, nos indicó que hiciéramos la denuncia en fiscalía. Ya está hecha y esta espera nos está carcomiendo la salud.
Vecinos del centro de Neuquén, ¿piensan dejar su propiedad sola en estas Fiestas? Yo no se los aconsejo.
Elizabeth V. Murillo
DNI 22.325.523 – Villa La Angostura
Comentarios