Uthgra tendrá nueva sede para fin de año

El gremio gastronómico muestra avances en su obra. Funcionará como sede de capacitación, consultorios y oficinas de atención.





BARILOCHE

Uthgra ya construye su nuevo edificio. Será lindero a la actual sede sindical, en la calle Yatasto y sumará entre ambos 1.000 m2 cubiertos, con playa de estacionamiento, y una inversión de 8 millones de pesos financiada por el gremio a nivel nacional.

En el nuevo edificio funcionará el salón de capacitación en hotelería y gastronomía, consultorios externos de la obra social Osuthgra y una playa de estacionamiento cubierta, además todas las dependencias que funcionan en la actualidad destinadas a la atención de los trabajadores gastronómicos.

En la nueva sede habrá consultorios de odontología, clínica médica, ginecología, pediatría, traumatología, entre otros servicios médicos.

La obra ya cuenta con la instalación de la base de hormigón y estructura inicial. Se trata de la mayor inversión edilicia del gremio en Bariloche, luego de cancelar la obra que se realizaría en la zona céntrica.

Luis Barrionuevo, el titular del gremio a nivel nacional colocó la piedra fundamental y dio inicio a la obra que tendrá una inversión de 8 millones de pesos, y prevé estar concluida entre diciembre y enero próximo.

Rosa Negrón, secretaria general de Uthgra remarcó que la unión de la vieja sede y la futura, permitirá “simplificar” la atención de los afiliados. La ubicación es estratégica entre el Alto y el centro de la ciudad.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Uthgra tendrá nueva sede para fin de año