Vacunación covid: el cronograma en Roca hasta el 17 de diciembre

La vacunación se agiliza en Roca con terceras dosis para todos los grupos etarios. Hay tres puntos de vacunación, además de los doce centros de salud.

Desde el hospital Francisco López Lima difundieron el cronograma de vacunación contra el coronavirus para esta semana, desde el lunes 13 al viernes 17 de diciembre con vacunación a todos los grupos.

Se continúa con los niños de 3 a 11 años a quienes se les aplica Sinopharm, los adolescentes de 12 a 17 años con vacuna Pfizer y con adultos, mayores de 18 años.

A los adultos no solo se les continúa colocando primera y segunda dosis, sino que está en marcha la aplicación de dosis adicional para todos los que tengan dos dosis de Sinopharm (hace 28 días mínimo) y la dosis de refuerzo para las personas que se hayan vacunado con la segunda hace cinco meses o mas.

Los lugares donde se vacuna son:

Vacunatorio central del Hospital de 8 a 12.30 y de 14 a 18 horas.

Bar Moscú, Avenida Roca 1469. De lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Centro de jubilados Cumelén (Buenos Aires y Estados Unidos) de 8 a 16.30 de lunes a viernes.

• Los doce Centros de Salud barriales: se vacuna niños de 3 a 11 años y adultos con 1° y 2° dosis, excepto Sputnik V, Pfizer y Moderna. Turno mañana.

Se recomienda que durante la mañana, se concurra a cualquiera de los dos centros activos en la ciudad (Cumelén y Bar Moscú), además de los doce centros de salud y no al vacunatorio por falta de lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios