Valencia también es puntero

Villarreal copó el "Nou Camp" y le ganó al Barcelona.



MADRID (Télam-SNI).- El Valencia le empató ayer sobre la hora al Rayo Vallecano (2-2) en Mestalla, lo que le permitió alcanzar el liderazgo del campeonato español de primera división, que comparte ahora con el Deportivo La Coruña, al completarse la décima fecha.

Con un gol del uruguayo Diego Alonso -ex jugador de Gimnasia de La Plata- en el minuto final, el equipo de Héctor Cúper dejó pasar la chance de ser el único líder del certamen y superar en la tabla a La Coruña, que el sábado venció a Zaragoza (2-0).

Con la presencia de Mauricio Pellegrino, Valencia reaccionó en los treinta minutos finales y llegó al empate.

El bosnio Elvir Balic y Michel pusieron en ventaja al Rayo, mientras que Gaizka Mendieta descontó para el Valencia a los 16 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el Barcelona cayó en el Nou Camp frente al Villarreal (2-1) y no pudo redimirse de la eliminación, a mitad de semana, de la segunda rueda de la Liga de Campeones.

Sin la presencia del brasileño Rivaldo, el cuadro de Lorenzo Serra Ferrer perdió frente al debutante en primera división, que contó con Rodolfo Arruabarrena, Diego Cagna y Bruno Marioni.

En tanto Alavés, con el arquero Martín Herrera, Hermes Desio y Martín Astudillo, perdió como local frente al Valladolid por 2-1, con lo que bajó al cuarto puesto.

El Celta de Vigo -jugó Fernando Cáceres- cayó en su visita al Athletic Bilbao (2-1) y resignó la chance de colocarse a un punto de los líderes.

Por su parte, Real Madrid no tuvo inconvenientes para vapulear a Las Palmas (5-1), equipo en el que fue expulsado Ignacio González por protestar.

En tanto, para el conjunto “canario” jugó el marcador central Gabriel Schurrer.

Otros resultados: Rácing 0 Osasuna 0, Oviedo 1 Real Sociedad 0 , Málaga 0 Espanyol 0 y Mallorca 2 Numancia 1 Rubén Navarro

Próxima fecha: Oviedo vs. Valladolid; Alavés vs. Valencia; Rayo Vallecano vs. Málaga; Espanyol vs. Bilbao; Celta vs. Rácing; Osasuna vs. La Coruña; Zaragoza vs. Barcelona, Villarreal vs. Real Madrid; Las Palmas vs. Mallorca, y Real Sociedad vs. Numancia.


Comentarios


Valencia también es puntero