Valioso triunfo de San Martín

Sol y Newberry se cruzan esta noche por la punta del certamen.



Básquet local

San Martín consiguió su segunda victoria como local al vencer a Villa Congreso por 98 a 92 en tiempo suplementario (85) en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura. Esta noche se completará la jornada con los duelos entre Sol de Mayo-Jorge Newbery y Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste- Atenas.

San Martín necesitó del suplementario para lograr la victoria, es que sobre el final del último cuarto ganaba el local por un triple pero una mala defensa sobre el cierre le dio la posibilidad a Villa Congreso de igualar en 85, para forzar el duelo a suplementario.

El Santo volvió a sacar diferencias en esos cinco minutos y no cometió errores para cerrar con tranquilidad para sumar su segundo triunfo en el certamen de la mano de Matías Eidintas que fue el goleador con 30 puntos..

La fecha continuará esta noche con doble jornada, pero el duelo que se robará todas las miradas será entre Sol de Mayo, único invicto del certamen que recibirá al líder del certamen, Jorge Newbery.

El choque comenzará a partir de las 21 en el gimnasio del Albiceleste que buscará extender su invicto de 22 encuentros y volver a la cima, mientras que el Aviador necesita el triunfo para mantenerse en la punta.

En San Antonio Oeste, Atenas visitará a Ferro a partir de las 20.30 en un duelo calve para seguir sumando y apuntando a los lugares de privilegio.

Además la Asociación del Valle Inferior informó que mañana se pondrá en marcha el torneo femenino con la participación de Atenas, Patagones, Newbery, San Martín, Sol de Mayo y Ferro de SAO que significará la vuelta de las chicas tras varios años de desidia.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Valioso triunfo de San Martín