Vargas cuestionó a Foulkes y Weretilneck

Para el legislador “volvieron a mostrar que son socios políticos” y “usaron el acto como tribuna de campaña”.

#

El gobernador fue uno de los oradores en el acto de ayer miércoles. (Foto: Marcelo Ochoa)

Aniversario de la Comarca

El legislador Roberto Vargas cuestionó al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente capitalino José Luis Foulkes por sus discursos en el aniversario de Viedma. “Usaron el acto como tribuna de campaña”, afirmó el parlamentario y candidato a la reelección por el FpV.

Según Vargas, “ Weretilneck y Foulkes volvieron a mostrar que son socios políticos”. Recordó que el gobernador “hace tres años borró del almanaque el 22 de abril y que, en ese mismo acto, anunció la construcción del Centro Administrativo que ni siquiera plasmaron en un papel y del que nunca más hablaron”.

Después, en un comunicado, el legislador entendió que “el intendente Foulkes confundió el escenario y creyó que estaba en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Siguen prometiendo cosas que nunca van a realizar y pretenden apropiarse de obras que fueron financiadas por Nación y por gestión del senador nacional Miguel Pichetto”.

Concluyó que no fue un “acto por el aniversario de la fundación de la Comarca sino que asistimos a un acto partidario que se armaron para ellos, el intendente y el Gobernador”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Vargas cuestionó a Foulkes y Weretilneck