Varios atractivos




Independiente está muy lejos, pero le queda una vida y se la jugará hoy en el Estadio Unico (a las 14), donde lo esperará un Gimnasia muy parchado, pero en un buen momento porque todavía sueña con la clasificación en la Copa Libertadores.

Este será uno de los tantos atractivos de la novena fecha del Clausura, que se completará con Lanús-Arsenal (15.30), Newell's-Colón (15.30) y Godoy Cruz-Rosario Central (16.30).

El "Rojo" visitará a un Gimnasia que ya no tiene a Pedro Troglio como técnico. El equipo de Avellaneda intentará conseguir un triunfo que le permita sumar puntos para meterse en alguna copa internacional, ya que, a pesar de que aún tiene chances en el Clausura, se encuentra bastante alejado de los primeros puestos.

En el sur bonaerense, Ramón Cabrero aún no definió el equipo aunque se estima que jugará Sebastián Leto a pesar de padecer una molestia. Gustavo Alfaro, DT de Sarandí, meterá retoques para buscar la recuperación.

La "Lepra", que ganó 13 de los últimos 15 puntos, buscará seguir en alza ante el irregular Colón, que apenas sacó 3 de 18. Y en Mendoza, Godoy Cruz, que pretende alejarse de la zona de descenso, necesita un éxito ante el Central de Carlos Ischia.


Comentarios


Varios atractivos