Varios cambios en busca de la hazaña



CIPOLLETTI (AC).- Para seguir en carrera, Cipolletti debe ganar por al menos cuatro goles de diferencia. Y para ello también tiene que recuperar el fútbol perdido. Es la última oportunidad y Domingo Perilli hará varios cambios de jugadores y de esquema.

Las novedades más importantes tienen que ver con el ataque. Frutos volverá a ponerse la “10” y los atacantes serán Javier Muñoz y Alecha. En defensa jugarán Medina, Pérez y Luján, en tanto que los del medio serán López, Flores, Ancatén y Cid.

Mientras el equipo define su suerte en el torneo, algunos dirigentes viajarán el lunes a Buenos Aires para iniciar gestiones con posibles refuerzos. Para el Clausura se pueden hacer dos incorporaciones, pero solicitarán un cupo más para reemplazar a Raúl Muñoz.

Para el partido del domingo que irá desde las 20.30 el precio de las entradas bajará notablemente. Las generales costarán cuatro pesos, jubilados damas y menores dos, mientras que el valor de la platea será de diez pesos.

• Respaldo a Perilli: Los gerenciadores salieron ayer a respaldar la gestión de 'Mingo' Perilli al frente del equipo.

En representación del grupo, Norberto Ramírez expresó que “no podemos tirar por la borda el excelente trabajo que se viene realizando por un par de resultados adversos. Con Perilli al frente del proyecto el equipo clasificó para todos los octogonales y en uno llegó a la final.


Comentarios


Varios cambios en busca de la hazaña