Varios famosos actuarán en la Fiesta del Puestero



JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- La ya tradicional Fiesta Provincial del Puestero, en su XV edición, tendrá como artistas principales a León Gieco, Soledad, y Luciano Pereyra, entre el 12 y el 16 de febrero próximos.

Como siempre, el evento organizado por el Centro Tradicionalista Huilliches de Junín de los Andes, reunirá en el predio de la institución a los cultores de la vida de campo, con el “puestero” como principal protagonista.

Competencias, destrezas criollas, jineteadas y concursos formarán parte de esta nueva edición que ya es un verdadero patrimonio de la cultura regional.

Respecto de los números artísticos, la Asociación Santa Agustina y el Centro Tradicionalista Huilliches, confirmaron a León Gieco, el jueves 13 de febrero; de Soledad Pastorutti el 14, y de Luciano Pereyra el 15. También se presentarán destacados artistas regionales.-

La venta de entradas anticipadas, preferenciales y populares está a cargo de la Asociación Deportiva y Recreativa de Integración “Santa Agustina”. Los tickets se pueden adquirir en la Dirección Municipal de Cultura.


Comentarios


Varios famosos actuarán en la Fiesta del Puestero