Varios interesados en Scales



#

Scales dejó el Rojo y ya tiene ofertas.

Jervaughn Scales se desvinculó de Independiente y ya tiene ofertas para seguir en el TNA. El Nacional-Monte Hermoso, Ciudad de Bragado y Belgrano de San Nicolás se anotaron en la carrera para contar con el jugador nacionalizado.

Esta semana el plantel que dirige Juan Pablo Boadaz no entrenó y los dirigentes los liberaron para que se fueran a sus lugares de origen, incluido el entrenador. Scales se desvinculó y por eso busca club.

Los inconvenientes económicos e institucionales no son exclusividad del Rojo neuquino y su par de Tandil dio la nota en el programa de la duodécima fecha, al presentarse a jugar en Junín, ante Argentino, con solo ocho jugadores y de esa forma perdió reglamentariamente los puntos. Los juninenses ganaron 20 a 0.

El DT de los tandilenses, Carlos Zulberti, explicó que varios juveniles no pudieron viajar porque tenían que rendir exámenes. Se volvieron sin jugar y sin el punto de presentación.

En otro partido que completó la jornada en el Sur, El Nacional superó a Ciudad de Bragado, por 79-73 y de esta forma ambos conjuntos se aseguraron un lugar en el TNA-1, cuando restan dos fechas para el final de la primera fase.

Además, Ciclista Juninense se impuso de visitante a Firmat FC, por 72-62.

En la Norte, San Martín de Corrientes, que le ganó a 9 de Julio, por 82-61 y también clasificó para el TNA-1.

San Martín de Marcos Juárez, que ya tenía su lugar asegurado, se impuso por un pálido 51-44 a Oberá; y en el adelantado, Belgrano venció en San Nicolás a Asociación Italiana, por 91 a 84.


Comentarios


Varios interesados en Scales