Varios siguen firmes rumbo a Sudáfrica



España, Alemania e Inglaterra continúan firmes rumbo a asegurarse sus pasajes para el próximo Mundial de Sudáfrica-2010. Ayer ganaron con comodidad sus respectivos partidos. El que no puede encontrar el camino es Francia, que está en el cuarto puesto de su grupo.

España estiró su racha de triunfos al golear sin problemas a Estonia 3-0 en Tallín. De esta manera, los campeones europeos continúa al frente del grupo 5.

En el partido más atractivo de la jornada, Alemania se impuso a Rusia por 2-1, en Dortmund, dentro del Grupo 4, con goles de Lukas Podolski y Michael Ballack para los locales y Andrei Arshavin para los visitantes.

Con este triunfo, Alemania lidera la llave con 7 puntos, seguido de Gales, con 6, tras su victoria 2-0 ante Liechtenstein.

Inglaterra, por su parte, goleó a Kazajistán (5-1), con un doblete de Wayne Rooney, en Londres, en partido del Grupo 6, con lo que consolidó su liderato en la llave, con nueve puntos debido a sus tres victorias en otros tantos partidos.

Italia, gracias a una defensa de hierro, obtuvo un valioso empate en Bulgaria (0-0), en Sofía, que le sirve para continuar como líder del Grupo 8. En cabeza de la clasificación con 7 puntos, podrá consolidar su posición cuando enfrente a Montenegro, el miércoles en Lecce (sudeste).

Francia sigue sin salir de la crisis, al empatar (2-2) en Rumanía, después de ir perdiendo por 2-0. Los “Galos” marchan en el cuarto puesto del grupo 7.


Comentarios


Varios siguen firmes rumbo a Sudáfrica