Vecinos de Cutral Có y Plaza Huincul cortan la Ruta 22

Más de medio centenar de personas están interrumpiendo la circulación, en la entrada a Plaza Huincul. Mañana continuarán con las acciones, movilizándose hasta el municipio.

#

Foto: Agencia Cutral Có.-

RECLAMO POR AGUA POTABLE

Tras una reunión que tuvo lugar alrededor de las 18.30, un grupo de vecinos decidió ir a la medida de fuerza en reclamo por los inconvenientes registrados en torno al sumnistro de agua potable. Sólo se permite el paso de las ambulancias.

Si bien comenzó el bombeo, se inició la protesta, que se mantendría durante la noche de hoy, para continuar con una movilización mañana sábado hasta el municipio.

La decisión de cortar habría sido el resultado del voto dividido, condicionado por el fuerte viento que se registra en la zona por estas horas. Según se supo, algunos optaron por aplicarlo desde esta tarde y el resto se sumaría mañana viernes, a la convocatoria que tendrá lugar en la Plaza San Martín, desde las 10. Allí, confeccionarían un petitorio para presentar al jefe comunal el día lunes, luego se movilizarían al palacio municipal y desde allí, a la ruta.

Por estas horas trabaja en el lugar personal de la División Tránsito de Plaza Huincul, desviando a los vehículos por caminos alternativos.

rionegro.com.ar.-


Comentarios


Vecinos de Cutral Có y Plaza Huincul cortan la Ruta 22