Vecinos de la toma de Casimiro Gómez denunciaron que fueron agredidos por infiltrados

Un grupo de diez personas llegó a la protesta, amenazó a los delegados, arrojaron piedras y realizaron disparos con armas de fuego. Luego se produjo un enfrentamiento con la policía.

Los vecinos de la toma de Casimiro Gómez denunciaron que un grupo de diez personas  descendieron de una Toyota Hilux, una Ford Ranger y una Fiat Toro, pidieron que abandonen la toma, amenazaron a los delegados, arrojaron piedras y detonaron una serie de disparos con armas de fuego.

La policía provincial, que custodiaba el lugar, intervino y se desató otro enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes.

Emanuel López, uno de los delegados de la toma, dijo que se trataba de un grupo de infiltrados que huyeron cuando llegaron los efectivos.

López afirmó que una persona recibió una herida en la cabeza por el impacto de un objeto contundente.

“Acusamos directamente al Gobierno de la provincia por el accionar de grupos infiltrados”, expresó López.

La policía se replegó y los vecinos de la toma continuaron con la medida de protesta corte sobre la calle Casimiro Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios