Vecinos de las 186 Viviendas se quejan



ROCA (AR) .- “Nos sentimos abandonados”, aseguró una vecina del barrio 186 Viviendas de Roca, al referirse a la falta de respuestas desde el municipio sobre la excesiva acumulación de basura en las veredas y a la vera del canal grande, la ausencia de luminarias y cartelería. Cansada de llamadas, reclamos y cartas decidió hacer pública su denuncia.

María Frascarelli inició hace tiempo una serie de pedidos ante la comuna por las malas condiciones del barrio, ubicado a continuación del predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en paralelo al canal principal de riego. “Yo le entregué en 2006 una carta al intendente -Carlos Soria-, pero nunca solucionó nada”, indicó indignada.

Aseguró que en enero solicitó a Servicios Públicos la limpieza del predio que queda frente a su casa -Perú y Paraná-, pero que hasta ayer ningún empleado municipal se acercó al lugar. “La mayoría de las veces lo limpio yo o contrato a alguien, y cada vez me sale 150 pesos”, relató.

La falta de luminarias constituye un factor de riesgo para los vecinos cuando empieza a anochecer, mientras que la esporádica pasada del camión regador complica aún más el panorama en este “barrio olvidado”, como lo cataloga la vecina.


Comentarios


Vecinos de las 186 Viviendas se quejan