Vecinos de las 186 Viviendas se quejan

ROCA (AR) .- «Nos sentimos abandonados», aseguró una vecina del barrio 186 Viviendas de Roca, al referirse a la falta de respuestas desde el municipio sobre la excesiva acumulación de basura en las veredas y a la vera del canal grande, la ausencia de luminarias y cartelería. Cansada de llamadas, reclamos y cartas decidió hacer pública su denuncia.

María Frascarelli inició hace tiempo una serie de pedidos ante la comuna por las malas condiciones del barrio, ubicado a continuación del predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en paralelo al canal principal de riego. «Yo le entregué en 2006 una carta al intendente -Carlos Soria-, pero nunca solucionó nada», indicó indignada.

Aseguró que en enero solicitó a Servicios Públicos la limpieza del predio que queda frente a su casa -Perú y Paraná-, pero que hasta ayer ningún empleado municipal se acercó al lugar. «La mayoría de las veces lo limpio yo o contrato a alguien, y cada vez me sale 150 pesos», relató.

La falta de luminarias constituye un factor de riesgo para los vecinos cuando empieza a anochecer, mientras que la esporádica pasada del camión regador complica aún más el panorama en este «barrio olvidado», como lo cataloga la vecina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios