Vecinos de Roca reclamaron por tareas de poda y energía

Residentes en el barrio Universitario local pidieron a la firma Edersa que limpie los escombros dejados por tareas de poda. Desde el sector, indicaron que es un proceso que aún no concluyó.

Foto: archivo

Vecinos del barrio Universitario de Roca hicieron público un reclamo contra la firma Edersa, a quienes apuntaron por dejar escombros de poda tras una tarea propia para mejorar el servicio. Sin embargo, desde el sector señalaron que esos trabajos se mantienen vigentes y que continuarían en las próximas horas, por lo que no avanzaron en la limpieza.

De acuerdo a lo indicado por residentes en el lugar, los operarios se presentaron el pasado miércoles y cortaron los árboles, como parte de un operativo sobre la calle 223 Bis de la zona este de la ciudad. Por su parte, fuentes calificadas explicaron que se trata de un trabajo vinculado al Consorcio de Riego, habilitado por el municipio local y que se realiza de forma continuada.

El reclamo por parte de la gente del barrio sostiene que hubo un compromiso para limpiar al día siguiente, y que aún no se concretó incluso cinco días después de las tareas de poda. Este lunes se conoció que ellas aún no están terminadas y que seguirán en los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios