Vecinos preocupados por las aguas servidas

CHOS MALAL (ACHM).- Vecinos y frentistas de la calle General Justo solicitaron una urgente solución a los problemas que padecen por el constante vertido de aguas servidas a la vía pública. Sostienen que, además de los olores nauseabundos y lo insalubre que resulta tener líquidos cloacales frente a sus hogares, los fluidos arrastran basura a su paso y se deteriora la cinta asfáltica, lo cual va en desmedro de su calidad de vida.

En algunos sectores las aguas servidas corren constantemente y arrastran a su paso basura, mientras que en otros se estanca, siendo en ambos casos lugares propicios para la proliferación de insectos y también como focos infecciosos. No sólo los frentistas se ven afectados, sino también los vecinos que al cruzar la calle deben sortear las aguas servidas que fluyen por el cordón y que ya se ha transformado en un hecho diario.

Los vecinos solicitan que se hagan cumplir las ordenanzas que regulan estas situaciones, dado que se una simple recorrida se puede localizar los lugares desde donde se arrojan las aguas servidas y se multe a los responsables de esta situación.

Por otra parte quienes viven en esta arteria, piden que se reparen los baches que se encuentran sobre General Justo entre Urquiza y Lavalle, pero "una reparación seria y duradera" dado que se hacen trabajos provisorios que duran pocos días.


Comentarios


Vecinos preocupados por las aguas servidas