Vecinos reclaman mejoras en el Banco Patagonia

Un vecino de esta ciudad empezó una fuerte campaña en emisoras locales para que el Banco Patagonia mejore sus servicios de atención al público.

SIERRA GRANDE

Se trata de Darío Pessoa, que un día en la cola del banco escuchó que un jubilado reclamó a viva voz por la falta de entrega de números por ejemplo y las demoras en la atención.

De ahí empezó su lucha. «No es en contra del Banco, porque luchamos para que se instale en Sierra Grande y agracemos que esté aquí, pero hay cosas que mejorar». Agregó que «son varios los puntos que se tienen que resolver, ya lo hablé con gerente pero necesitamos el respaldo de los vecinos de Sierra Grande para mejorar las cosas, señaló.

Pessoa redactó una nota donde observa cuatro puntos elementales. Por un lado reclama que se instrumente una ordenada entrega de números para su atención y así evitar largas colas «si te vas de la cola perdés el turno», expresó y agregó que mientras al cliente le toca que lo atiendan, puede retirarse a hacer algún otro trámite mientras pasan los turnos.

Por otro lado pide mas asientos para que la gente espere sentada y evitar a veces hasta dos horas de cola de pie. Además reclama que se instrumenten baños públicos para hombres y mujeres para ofrecer el servicios en las largas esperas. Otro planteo es que se instrumente la inclusión de mas personal, específicamente otro cajero ya que el único que hay debe atender a cientos de personas por día y las demoras son evidentes.


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