Veinte egresados de la facultad de Roca



ROCA (AR).- En uno de los actos con mayor número de egresados de los últimos tiempos, se realizó el martes una nueva colación de grado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Veinte alumnos egresaron de las carreras de Abogacía, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Comunicación Social y licenciados en Servicio Social. El evento se llevó a cabo en una de las aulas del edificio nuevo de la sede académica.

El acto fue precedido por el decano de la Facultad, Omar Jurgeit, quien resaltó que el egreso "es el acto más significativo de la vida universitaria" además de aclarar que "la universidad está tomando un nuevo perfil con la reforma del Estatuto" .

Los alumnos que recibieron su título fueron en Abogacía, María Alonso, Flavia Barreto, Agostina Carmiglio Clementis, Elien Dietrich, Matías Franco, María Mari, Silvia Romano, Esther Salas, Santiago Gonzalo Silva, Olga Soto, Claudia Tarifa y Julieta Villa. De la carrera de Comunicación Social egresó Mariela Barrio, como técnico en Comunicación Social, Esteban Rozzisi en tanto son nuevos licenciados en Servicio Social, Victoria Álvarez Miguel, Estela Ayllon, Silvana del Luján Duberti, Alejandra Parra, Adriana Plos y Mario Raninqueo.


Comentarios


Veinte egresados de la facultad de Roca