Veira lo compara con un grande



Siempre expansivo y desbordante, el entrenador de San Lorenzo Héctor Veira emparentó a Hernán Peirone con el legendario Luis Artime.

“A mi Peirone me hace acordar a Artime padre. Es así, es de esos jugadores a los que no les alcanza con que el equipo gane o con jugar bien. Tienen que hacer un gol para sentirse felices”, reseñó.

En función de futuro vaticinó que San Lorenzo “va a jugar bien si tiene sacrificio táctico. Es decir, se gana jugando bien la pelota, pero también si a la hora de recuperarla se comprometen los diez jugadores”.

“Siempre les digo que Zidane o el 'Indiecito' Solari no tienen ningún problema en tirarse al piso a recuperar una pelota”, añadió. “Están apareciendo algunos jóvenes y los vamos llevando de menor a mayor, mechados con algunos elementos de experiencia que son muy importantes para aconsejarlos, para indicarles, para tratar de equilibrarlos en los momentos malos”, expresó Veira a Radio Rivadavia.

En tren de comparar las dos actuaciones del “Ciclón” en lo que va del Clausura (0-3 ante Olimpo y 3-0 frente a Boca), Veira recordó que el partido en Bahía “fue parejo hasta el 1-0 y se definió con una jugada clave, cuando tuvimos un tiro de Messera en un palo y de rebote se lo perdió Moreno, porque un segundo después nos meten el gol”.

“Antes del partido con Boca tuvimos una charla porque estábamos convencidos de que había que cambiar. Y se jugó bien, tuvimos un buen día”.

Nota asociada: Entrevista a Hernán Peirone

Nota asociada: Entrevista a Hernán Peirone


Comentarios


Veira lo compara con un grande