Vélez apunta a las copas pero mira de reojo el Clausura

#

Celebra Vélez. El equipo de Liniers ganó los tres partidos del torneo.

El entrenador de Vélez, Hugo Tocalli, advirtió ayer que su equipo, uno de los líderes del campeonato con puntaje ideal junto a Estudiantes, debe "ir despacio". "Cuando terminó el partido con Banfield les dije a los ju

gadores que tenemos que ir despacio porque recién van tres fechas. Hay que ir muy despacio y tener claro un objetivo, que actualmente es entrar en las copas", remarcó el entrenador.

De todas formas, Tocalli dejó abierto un pequeño espacio para alimentar la ilusión de un título o al menos de pelear el campeonato, y aseguró: "Después si vienen otras cosas seguramente las vamos a pelear". "Si Gustavo Balvorín y Santiago Silva siguen como están ahora, que todos los partidos están logrando goles, y la defensa está segura, es obvio que las copas se acercan. Pero ahora hay que pensar que el equipo siga mejorando y de esa forma vamos a poder conseguir los objetivos", sostuvo en declaraciones para TyC Sports.

Una de las claves de este gran arranque de torneo en

Vélez es su dupla delantera, Balvorín-Silva, que marcó siete de los nueve tantos que lleva anotados el conjunto en el Clausura. Sin embargo, esta eficacia de los atacantes no la imaginó ni el propio entrenador velezano, quien cuando asumió a principios de año les pidió a los dirigentes un delantero por afuera para reforzar la zona de ataque. "Lo pedí para acompañar a los que teníamos y sin dudas mi idea era jugar con un nueve de área con Damián Escudero por afuera y otro por derecha", recordó el entrenador. Y luego explicó: "Ahora estamos logrando que jueguen los dos (Balvorín y Silva) porque están mostrando un sacrificio y una movilidad importantes".


Comentarios


Vélez apunta a las copas pero mira de reojo el Clausura