Vélez compró el pase de un jugador de una manera inusual: con una licitación

El Fortín le ganó hoy la licitación que realizó a sobre cerrado a Boca por el 50 por ciento del resto del pase de Agustín Bouzat, actual jugador velezano.

En una operación inusual para el fútbol argentino, Vélez le ganó hoy la licitación a Boca por el 50 por ciento del resto del pase de Agustín Bouzat, actual jugador velezano cuya otra mitad de la ficha también tiene el club de Liniers.

En diciembre de 2017, El Fortín había comprado el 50 por ciento del pase del delantero, de 27 años, quien inició su carrera en el club Liniers para luego jugar en las divisiones juveniles y en la reserva boquense.

Cuando se concretó la venta entre la dirigencia del velezana y la anterior comisión directiva de Boca, que presidía Daniel Angelici, se pactó que cuando se venciera el tiempo del préstamo y si no se ponían de acuerdo por la otra mitad de la ficha de Bouzat, se resolvería mediante una licitación entre ambas partes.

Esta tarde, con la presencia de ambos presidentes, Sergio Rapisarda, de Vélez, y Jorge Ameal, del Xeneize, ante escribano público en la sede boquense se abrieron los sobres correspondientes y por una diferencia de 50.000 dólares el jugador será de la institución velezana.

Agustín Bouzat hace cuatro temporadas que está en Vélez, en donde disputó 56 partidos, convirtió 7 goles y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios