Vélez confirmó a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador

Pablo Cavallero, mánager del Fortín, aseguró que tienen "todo cerrado" con el ex defensor del club para reemplazar a Gabriel Heinze.

La exitosa carrera de Mauricio Pellegrino como jugador de Vélez, hacía que su nombre aparezca como posibilidad cada vez que el Fortín necesitaba un DT.

La partida de Gabriel Heinze, hizo que el ex defensor cruce su camino con el club donde se formó. Cuando el fútbol retome, asumirá su nueva etapa, esta vez como técnico.

El mánager, Pablo Cavallero, confirmó la noticia. «Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo», expresó el ex arquero en una entrevista en Radio Rivadavia.

Además, reveló que les sorprendió la renuncia del Gringo. «Nuestra intención era extenderle el contrato pero nos dijo que estaba sin energías», aseguró.

Pellegino jugó 8 años en Vélez y ganó 9 títulos, en lo que fue la mejor época en la historia de los de Liniers durante los ’90.

En Argentina, ya dirigió a Estudiantes y a Independiente. En el exterior, pasó por Alavés, Leganés y Valencia, en España; y por Southampton, en Inglaterra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios