Vélez ganó y quedó a un paso de la clasificación; Talleres y Central siguen de racha

Vélez confirmó su protagonismo al vencer 2-0 a Huracán en Liniers.

Vélez confirmó su protagonismo al vencer 2-0 a Huracán en Liniers.

Vélez, líder de la zona 2, quedó a un paso de asegurarse la clasificación para la fase final de la Copa de la Liga Profesional, al vencer en el estadio José Amalfitan a Huracán por 2 a 0 en partido de la décima fecha del certamen.

Los goles de Vélez fueron anotados por Federico Mancuello a los 2' del complemento y por Juan Lucero en tiempo agregado y cuando el Globo iba por la igualdad. Huracán terminó con 10 por la expulsión de Iván Erquiaga a los 21' del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Pellegrino reafirmó su liderazgo en el grupo y suma 22 unidades a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.


En Córdoba, Talleres goleó a Unión por 3 a 0. Los tantos del encuentro los hicieron Franco Fragapane (ex-Unión), a los 12 minutos de la etapa inicial, y Nahuel Tenaglia, a los 29'. del segundo, y Guilherme Parede, a los 48', y con ellos dejaron a los suyos en el lote de los cuatro clasificados a los cuartos de final, con 16 puntos, los mismos que Lanús, que juega mañana ante Sarmiento.

Gran victoria de Talleres en el Kempes ante Unión de Santa Fe.

El Tatengue en tanto continúa también entre los puestos de adelante pero con 14 unidades y dependerá de otros resultados para mantenerse. El conjunto cordobés hizo los merecimientos para imponerse frente a un equipo santafesino que puso todo en la anulación del rival y tuvo poco volumen.


En Mar del Plata, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Aldosivi y con este resultado logró meterse entre los escoltas de la zona A. El único gol del encuentro fue convertido por Diego Zabala (40' .ST), y con este triunfo Central llegó a los 15 puntos y se sumó al pelotón de arriba, a cinco del líder Colón.

Segunda victoria consecutiva del equipo del Kily González.

El conjunto de Fernando Gago, por su parte, sigue sin poder levantar cabeza y acumula su tercera derrota consecutiva, tras las caídas ante Estudiantes de la Plata y Patronato.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Vélez ganó y quedó a un paso de la clasificación; Talleres y Central siguen de racha