Vélez llegará entero

El volante Maximiliano Bustos no participó de la práctica de ayer que Vélez realizó en su Villa Olímpica, pero estará presente en el encuentro de mañana ante River. Bustos, según el cuerpo médico del Fortín, presentó "alguna carga física" y por eso se decidió que sólo realizara algunos trotes alrededor de la cancha, mientras sus compañeros entrenaban en otro sector.

El probable equipo para enfrentar a River estaría integrado por Germán Montoya; Luciano Vella, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Pablo Lima; Sergio Sena, Maximiliano Bustos, Leonel Ríos, Damián Escudero; Santiago Silva y Gustavo Balvorín. El plantel dirigido por Hugo Tocalli volverá a entrenarse hoy en la Villa Olímpica, a partir de las 10:30, y luego quedará concentrado en ese mismo lugar.

Tras la práctica, el defensor Pablo Lima sostuvo que "siempre si se puede jugar bien y ganar, es lindo, vistoso y nos gusta. Por suerte, estamos en la posición que estamos. Estamos tranquilos y muy confiados en el trabajo porque se están haciendo las cosas bien y debemos seguir así".


Comentarios


Vélez llegará entero