Vélez no sabe cómo atacará, Huracán lo tiene bien claro

Gareca aún no decidió quién irá por Cristaldo.



#

Federico Nieto hizo dos de los cinco goles de los titulares del Globo sobre los suplentes.

Mientras Vélez enfrenta un dilema, Huracán se consolida a fuerza de goles. Es que en los protagonistas de la gran final de torneo Apertura, la línea de ataque fue el tema del día ambos. Ricardo Gareca sabe que no contará con Jonahtan Cristaldo, lesionado, pero no sabe quién lo reemplazará, si Juan Manuel Martínez o Joaquín Larrivey.

En cambio, Ángel Cappa lo tiene todo muy claro, más aún luego de la goleada que los titulares le propinaron a los suplentes en la práctica de fútbol "quemera".

En la práctica de ayer, el "Burrito" Martínez ocupó un lugar en la delantera aunque el técnico aún se mantuvo cerrado a las definiciones. "Como el partido no es hoy lo dejamos ahí", sostuvo sobre el dilema, que se abrió en el partido ante Lanús por la lesión de menisco que afectó a Jonathan Cristaldo, que había ganado la titularidad por sobre Larrivey.

Respecto del partido que se le viene a Vélez, Gareca confirmó que mantendrá su estructura de juego más allá de tener que ganar el partido para salir campeón. "Uno no tiene que pensar el partido en función de rival. Vélez no tiene que hacer nada diferente de lo que viene haciendo", enfatizó el entrenador velezano.

En el Globo no hay dudas

Aunque todavía faltan diez días para el partido que definirá al campeón del Clausura, en Huracán está todo confirmado y el equipo que visitará a Vélez sale casi de memoria.

Angel Cappa paró como titulares a Gastón Monzón; Carlos Araujo, Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Bolatti, Leandro Díaz, Pastore; Defederico y Nieto.

Esa formación goleó a los suplentes por 5-0, en una práctica de fútbol , que contó de dos tiempos de 35 minutos. Los goles fueron obra de Nieto -2-, Defederico, Goltz y Araujo.


Comentarios


Vélez no sabe cómo atacará, Huracán lo tiene bien claro