Vélez tampoco cede jugadores a la sub 23

Ayer se conoció la decisión de Vélez de no ceder jugadores para los Juegos Panamericanos, en los que la Selección argentina competirá con menores de 23 años desde el 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.
El Fortín no permitirá Nicolás Domínguez, Francisco Ortega y Matías Vargas sean parte del plantel.

Los jugadores concurrieron lunes y martes al predio de la AFA y entrenaron bajo las órdenes de entrenador, pero dejaron de hacerlo luego de la decisión de la comisión directiva.

De esta forma, Vélez se suma a Boca y Racing. Hasta ahora, otros clubes como Banfield cedieron por un pedido de AFA.

‘‘Acá no hay torneos importantes o no importantes, acá juega la Selección. Sería bueno que esto cambie, pero depende más de los dirigentes que de uno. La realidad es que parece que la selección no es la prioridad’’, declaró ayer el DT de las juveniles Fernando Batista, quien contó que su colega de Vélez, Gabriel Heinze, le había dado el okey.

Claudio Tapia le dijo a Batista que intentará solucionar el tema, aunque a esta altura parece muy difícil que esto ocurra y hay temor de que se sumen más clubes a la negativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios