Vélez trabaja con una sonrisa




El plantel de Vélez retornó a los entrenamientos tras el triunfo del viernes ante Lanús, con el ánimo renovado y con las ausencias de Fabricio Fuentes, Lucas Castromán y Rolando Zárate, quienes fueron convocados para disputar el amistoso de mañana con el seleccionado argentino frente a México.

"Era normal que arrancáramos de menor a mayor por todo lo que sucedió en el torneo pasado; toda pérdida siempre tiene un duelo, eso es inevitable, pero vamos saliendo y ahora hay que seguir, ya que se nos viene un rival duro como lo es San Lorenzo", comentó el entrenador Miguel Angel Russo al finalizar la práctica de ayer.

El entrenamiento consistió en 60 minutos de trabajos en el gimnasio de musculación, mientras que Gastón Sessa y Sebastián Peratta trabajaron junto al entrenador de arqueros y efectuaron ejercicios de velocidad, reacción y reflejos.

Por su parte, Eduardo Domínguez, Marcelo Bustamante, Mauro Algecira, Leandro Somoza y Emanuel Centurión trabajaron en forma diferenciada. Trotaron alrededor del campo de juego y realizaron 'pasadas' con distintas velocidades.

Sobre la evolución de la contractura en el muslo derecho, Centurión explicó que "por suerte ya estoy mucho mejor y a partir de mañana (hoy) voy a trabajar a la par de mis compañeros". (Télam)


Comentarios


Vélez trabaja con una sonrisa